Un poco mas presente

Estaba pensando en ambigüedades, en todos esos miedos y ataduras que queremos aprender a soltar.
Estaba pensando en como la mente logra escabullirse hasta en los rincones mas pequeños para intentar controlar, y cada vez que avanzamos en esto de soltar el control, va encontrando espacios mas sutiles donde susurrarnos sin que nos demos cuenta.
Por suerte, mas allá del parloteo mental, de las agendas, de las expectativas, y de todas las cosas que nos alejan del presente, esta el Universo, que también nos habla…
 La luna nueva nos encontró todavía en Las Flores, con un tendón que puso un parate a nuestras ganas desaforadas de avanzar, y nos ayudó a disfrutar de una playa hermosa, tranquila y silenciosa, casi toda para nosotras.
 Unos días después nos encuentra en Piriapolis, frenadas por el viento que no afloja y por la lluvia constante, ranchando en el baño de un camping completamente vacío. Bob Dylan, Neil Young, noches frescas y fogatas parece ser el escenario que ahora se manifiesta.
De a poquito ya no estamos tan, TAN al tanto de ¨Cuántos Couchsurfings hay en la ciudad que vamos¨, ¨Cuánto sale el camping, cuál es el mas barato y porqué¨ o ¨Por cuál calle conviene agarrar la Interbalnearia¨, esas agendas super prácticas, pero que en exceso también tienen pedacitos de mente miedosa dando vueltas.
Algo nos recuerda que el tiempo es HOY! Démosle la bienvenida!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s