Top 5 – Equipo

Uruguay fue el destino elegido para probar este asunto de viajar en bicicleta. Y nos volvimos super satisfechas de haber logrado el objetivo, que era volver con miles de ideas, y habiendo entendido cómo nos gustaría manejarnos…

Ciertas cosas nos hicieron mas fácil y cómodo nuestro andar.

Este es el top 5 de cosas que nos encantó llevar!
top 5

5 Luz Petzl

El chico que nos vendió esta luz nos dijo que una vez que la probemos nunca mas íbamos a elegir otra. Es super potente y al ser de leds casi no consume. Es cómoda, tiene varias posiciones y modos de luz y también podes usarla en la bici.

4 Buen piloto

Si algo agradecimos fue haber invertido en unos buenos pilotos. Que sea comodo, y que realmente no entre nada de agua. Compramos unos pilotos de la marca Columbia, realmente superaron las expectativas. Costuras termoselladas, por dentro tela respirable y viserita en la capucha son esos detalles que realmente marcaron la diferencia.

3 Calza con badana

No nos imaginamos como podríamos haberlo hecho sin una buena badana. Es importante que sea de gel y que sea coolmax. Por lo que entendemos la tecnología coolmax ayuda a que la zona no levante temperaturas tan altas.
No recomendamos ajustar costos en este asunto. La cola duele en serio!

2 Aislantes

Nunca pensamos que un buen aislante podía hacer tanta diferencia.

Y este aislante (Doite Pro Wavy) nos hizo las noches muchísimo mas cómodas.
No es barato pero realmente vale la pena.

 1 Calentador de alta montaña

No nos alcanzaba la plata para comprar el calentador que la mayoría de la gente lleva (el MSR), por lo cual nos compramos un Coleman Dual Fuel 533, que salía menos de la mitad que el MSR, lo cargábamos con nafta super. Y la verdad, no sabemos como es el MSR pero el Coleman se portó de lujo. Nos parece algo imprescindible. Gracias a el pudimos cocinar y calentar agua para el mate en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia climática.
IMPORTANTE actualización 2017!!: 
En medio de nuestro viaje por Córdoba el calentador empezó a tener fugas de combustible. Hicimos todo lo posible por arreglarlo pero fue imposible sin el repuesto especifico de Coleman (que no se consigue en ningún lado). Seguimos recomendando este calentador porque solo nos trajo alegrias.
Pero si lo compras, usalo siempre con solvente (porque con nafta se arruina mas rápido) y compra un repuesto del generador.
Por lo que escuchamos, cosas similares pasan con las otras marcas de calentadores, te recomendamos averiguar bien sobre repuestos y averías comunes antes de comprar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s